SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

PANTENE : 3 Minutos y LISTO!!! (BB de la semana)




Video de la nueva campaña de PANTENE que esta hecho en 3D !!

Hola chicas..como pasaran el finde?? espero que bien...yo termine hacendó domingo un dia de Spa para mi pelo en casa ..y utilice las nuevas cremas de tratamiento de Pantene...pero hace poco me regalaran el KIT de regate de Pantene..son 3 ampollas que hidratan bien el pelo!
Y funciono...supero mis expectativas!! la embalaje viene la cuantidad perfecta .la crema se parece un leave in....

Me gusto si y mira que no tengo el pelo asi de lindo..

* El Olor es buenisimo...se queda bastante tiempo en el pelo

* Es practico!!
* No necesitas mucho tiempo con el producto en el pelo..apenas 3 minutos!!

* La concistencia es OTIMA!

Mi puntuación es 10!!! Realmente el pelo se queda bien hidratado

El precio por las 3 ampollitas sale a 33 pesos!!




Portugues :

Oi meninas!! como passaram o fim de semana?? Eu nesse domingo resolvi utilizar uma bisnaguinha da Pantene...é esse produto chegou a pouco tempo aqui..lembro que ano passado comprei nas lojas americanas somente 1 e usei...adorei e me arrependi de nao ter comprado mais :(

Mais agora chegou na Argentina e eu to adorando usar denovo.
Deixou meu cabelo sedoso..com um cheirinho gostoso e o melhor...muito hidratado!!
Estou satisfeita com o produto!!

E voces ja usaram?? gostaram do produto??




SORTEO!!!

Y quieres ganar un Kit con las 3 ampollas ?
Nombre ..mail y ser seguir la pagina de Pantene en Facebook ACA
Sorteo valido solamente para Capital Federal y GBA !
Se sortea proximo domingo dia : 19 de noviembre°

Besos y hasta mañana!!!

57 comentarios

  1. Qué bueno que funciono!! Estamos conectadas, también hay sorteo de ampollitas en mi blog mañana!! Q alivio que funciona porq mi pelo, recién cortado, no me permitió probarlas!! jaja BUENA SEMANA!! besines, Pri

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero Kathy!!
    Mi nombre es Andrea Verónica López, mail andyyyy35@gmail.com
    y ya soy fan de Pantene en Fb
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Ahora quiero probar! Soy re vaga con el pelo asi que si es rapido y efectivo me gusta!
    twentyfourstyle@gmail.com quiero ganar!
    besos
    Andy

    ResponderBorrar
  4. Tem selo pra vc la no meu blog ..

    Passa lá . Bjus

    ResponderBorrar
  5. Hola Kathy!!!!!! yo quiero!!!! si te funcionó!!!buenísmo!
    paoliriveros@gmail.com
    Buena semana bonita
    Beso
    Pao :)

    ResponderBorrar
  6. Olá!
    Eu ainda não usei essa ampola da Pantene acredita?!
    Mas deve ser muito boa mesmo,como todos os produtos da Pantene né?!
    Beijos!Boa semana!

    ResponderBorrar
  7. voy a ver si lo consigo en mi farmacia :D tengo muchas ganas de probarlo!

    me encantaria anotarme al sorteo pero no soy de buenos aires! gracias igual1

    ResponderBorrar
  8. Que perfeito o produto, quando eu avistar ele aqui na minha cidade vou correr para comprar

    http://sweetfashionrock.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Pantene é ótimo! Estou usando alguns produtos da marca e adoro.

    Beijão,
    http://sorvetedecupu.blogspot.com/
    @sorvetedecupu

    ResponderBorrar
  10. hey kathyyyyyy me encanto el post de phil green! espero que lo vistas con eso a tu marido, y que sobre todo, a tu suegra no le guste! jaja beoss

    ResponderBorrar
  11. Eso es lo que yo necesito, algo rápido para el día a día! BESOS!

    ResponderBorrar
  12. Anda, pues habrá que probarlo :-) gracias por la recomendación y buen lunes

    ResponderBorrar
  13. Adoooro!Ja usei duas vezes!

    Retribua a visita,e se gostar siga meu blog,dá uma forcinha! =D

    Bjs,Tacyla.
    www.miltacylas.com

    ResponderBorrar
  14. Amo produtos assim que resolvem tudo bem rapidinho!


    Bjs.

    Elaine

    http://useihoje.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. Meu final de semana foi relaxante e o seu como foi?!
    Os produtos da Pantene são sempre ótimos!
    Tenha um dia incrível!
    xoxo
    Susie
    www.myfashionview.com

    ResponderBorrar
  16. Adoro pantene eu uso o shampoo mas esse dos 3 minutos não comprei ainda.
    Beijos
    Aline

    comprasdemulheres.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. Hola! Genial habrá que probarlo, siempre viene bien cuidar un poco el pelo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  18. Estoy testeando también!! con la hidratación que logro, compro! aunque sea hasat que se me haga el usual acostumbramiento con el producto

    besos garota linda

    lore

    ResponderBorrar
  19. ahh! ganas de probar los productos!! me apunto al sorteo
    andrea ayala
    pandy23_438@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Kathya! hace mucho no pasaba por aca!!
    besos enormes (excelente el post de las carteras de calletanas y el de opi)

    ResponderBorrar
  21. esos tratamientos son perfectos!
    xx
    mariale
    My Fashion Bug

    ResponderBorrar
  22. Uhuuuu vou testar no meu cabelão tb!
    Boa segunda!

    Bjokas
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  23. si?? ohhhh pues hoy mismo voy a por ellas!!! Mil gracias wapa!!
    Por Barcelona finde con lluvia, y hoy seguimos igual...
    Besos wapisima

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  24. Hola Kathy! buenos días! Yo también las probé las ampollas, y me gustaron!, reparan bastante bien el pelo. De este sorteo paso, pero mucha suerte a todas las que participen.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  25. Ontem mesmo eu estava falando desse produto! Estou louca para experimentar!
    Beijos e bom feriado amanhã!
    @sarahreinert
    http://vestindocorderosa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  26. Hola Kathy asi que te funcionaron!!!! que bueno tengo que probarlas mi pelo esta pidiendo ayuda a gritos!!! asi que participare por el concurso
    Mi nombre es Lara Benavides, mail lara8dos@gmail.com
    y listo! soy fan de Pantene en Fb :)

    Te dejo un beso y buena semana
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderBorrar
  27. Lo probaremos! además, en 3 minutos es genial, no? foto de tu pelito, Kath!
    Besos:>

    ResponderBorrar
  28. Kathy,
    Estava louca pra saber se alguem ja tinha usado....fiquei em duvida na hora de comprar!!
    beijos
    Ma Amorim - Blog Tips and Trends
    http://blogtipsandtrends.blogspot.com/
    @_TipsandTrends

    ResponderBorrar
  29. Esse produtinho parece ser ótimo! Nunca testei, mas o resultado deve ser muito bom. Segui o seu blog e gostaria que você visitasse o meu.
    Beijos, http://pijamacorderosa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  30. Si funciono....
    Lucia
    lpalmasci@gmail.com
    Ya soy fan!

    ResponderBorrar
  31. Os produtinhos da Pantene são uma delícia!
    adoroo!

    beijos

    ResponderBorrar
  32. Hola Kathy!
    A mi Pantene nunca me funciono demaciado. Me deja el pelo relativamente suave al tacto pero se sigue viendo crespo y opaco.. :S

    Saludos!

    Den

    ResponderBorrar
  33. dicen q es genial. yo por ahora no la necesito , quizas podria recurrir como ultimo recurso a finales del verano
    porque me imagino q debe estar llena de siliconas :S


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  34. Kathy: leyendo tu blog veo que amas a los animales y que tenes mascotas, tené en cuenta que Pantene experimenta con animales (conejos y gatos) para "probar" sus productos, lo que equivale a una verdadera tortura para ellos...

    ResponderBorrar
  35. Adoro essas ampolas! Sao otimas

    beijos

    http://dedodemocas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  36. Buenisimo Kathy! Saludos ;)

    ResponderBorrar
  37. Esto me pasa por irme antes de los regalos en los eventos q me quedé sin ampollas jajaj
    Un beso a la más genia de todas,cuando nos vemoss Kathyyy!??

    muaaaá!

    ResponderBorrar
  38. No soy devota de las cremas de tratamiento pero parece muy completa y práctica. I'm in!
    Flavia
    flavianam.contactblog@gmail.com
    www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  39. Oi Khatya!! Eu uso todos os produtos pra cabelo da `Pantene e super indico!!!!!! Beijos e boa semana!!! Márcia http://coisabasicas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  40. Oi..menina adorei saber mais sobre esse produto...vou comprar p eu...heheh ótima dica..
    bjss!!

    ResponderBorrar
  41. ooi foofa♥

    ahhh, obrigada pela visitinha, sua opinião por lá é sempre muito gratificante, volte sempre pois fico muuito grata!
    Também te convido pra participar de um sorteio super legal que esta sendo realizado, valendo 12 itens super úteis! Se ainda não participou, dá uma passadinha lá ,e se ficar interessada participa!

    Blog Mundo da Moda | Twitter | Sorteio

    bye bye♥

    ResponderBorrar
  42. Hola Kathy,
    yo no uso Panthene porque tiene mucho olor y mi cabello es muy delicado !

    ResponderBorrar
  43. Tomo nota!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  44. Usei essa bisnaga logo quando saiu aqui no Brasil , ela é incrível mesmo.

    http://cmcradar.blogspot.com

    ResponderBorrar
  45. Hola guapa, Pantene tiene muy buenos productos!!
    Que tengas un buen comienzo de semana!

    Besos, desde España, Marcela

    ResponderBorrar
  46. Nao Conhecia esta ainda.pantene e muito bom para o cabelo.Quero experimentar

    ResponderBorrar
  47. si te digo cuanto me salio esa chaqueta te moris.. 19 pesos! igual la tengo hace mas o menos seis años, la adoro y considero que se puede usar con todo y es atemporal! en cada temporada la combino de maneras diferentes, la amo!
    En cuanto al post, tengo muchas ganas de probar el producto nuevo de pantene, mi pelo lo pide a gritos!
    besos!

    ResponderBorrar
  48. Muy buena data! hay que saber elegir que productos usar para el cuidado de nuestro cuerpo. Me parecio muy bueno! un beso Kat <3

    ResponderBorrar
  49. Hola Kathy!! Quiero participar!
    fashionchica@hotmail.com
    besos .

    ResponderBorrar
  50. Ola Kathya!
    Usei sim, alias acho que quase nenhuma brasileira fica de fora das novidades de Pantene! São produtos muito bons!

    Beijos
    Lucy

    ResponderBorrar
  51. Pues habrá que probarlo entonces!
    Yo uso champú y acondicionador de Pantene y me funciona todo!
    Besote
    Roos

    ResponderBorrar
  52. Suena como el producto perfecto para mí. Acabo de pintármelo y me urge un tratamiento.Lo voy a buscar.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderBorrar
  53. Holaaaa!! muy buena entrada! muy instructiva! gracias por pasarte por mi blog y comentar!, disculpa la demora en responder
    Besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  54. Amo Pantene, lo voy a probar!

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  55. Já usei vários produtos da Pantene,mas esse eu nunca usei,parece ser muito bom!
    Beijinhos no core!

    http://umamulherbemvestida.blogspot.com

    ResponderBorrar
  56. jaja! Kathy!! Qué bueno que te resultó! Yo ese día em fui temprano y me perdí la mejor parte!! Te mandé un mail, lo recibiste? Besos!!

    Cande
    cande_palacios@hotmail.com

    ResponderBorrar
  57. Tiene una pinta estupenda. Que ganas de probarlo!!!
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.