SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Testando : Sombras de REVLON




Hola meninas!!

Hace una semana la marca Revlon me mando una bolsita con vários produtos y resolvi testear uno de ellos

Escogi la nueva paleta de sombras Colorstay…que viene con 4 colores tipo para la noche (hay personas que usan esos colores para el dia…que también queda lindo!)

La fijación es buena, da para hacer un esfumado interesante con ella

Ya vi vendiendo 4 tipos de paltes con colores variadas…pero esa era la mas linda!

Precio : Ya encuentre aparti de 67 pesos
Durabilidad : Muy buena
Nota : 9 gatitus!!! podria tener mas variedad de colores

Ustedes ya usaron la paleta de Revlon?

Portugues !

Oi meninas...
Tem uma semaninha que a marca Revlon enviou uma bolsinha com varios produtos da marca e eu resolvi testar um deles.
Escolhi a nova paleta de sombras Colorstay ..que vem com 4 cores meio que para a noite ( tem pessoas que usam essas cores para o dia..que tambem fica muito lindo)
Sua fixacao é boa ...da pra fazer um esfuminho legal com ela.
Eu ja vi vendendo 4 tipos de paletas com cores variadas...mais essa era a mais linda.

Preco : Ja vi por 70 pesos ( 30 reais)
Fixacao : Muito boa
Quantos gatinhos : 9 gatinhos...deveria ter mais paletas com cores variadas

Voces ja usaram essa paleta da Revlon?

62 comentarios

  1. Dato interesante!! un beso Kat <3

    ResponderBorrar
  2. Interesante! Lo malo es que no soy muy buena usando sombras jaja
    Beso Kat!
    Luli

    http://www.gochicbylu.com

    ResponderBorrar
  3. lindas cores, mas concordo, mias pra noite, nao?
    beijocas
    http://modiscando.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. muuuito lindas, adoreei!! =)
    bjs
    www.girlstylish.com

    ResponderBorrar
  5. pensei que fosse mais cara...mesmo assim não tenho nada de make da marca!

    Nana Pinho Em Cores

    @NanaEmCores

    bjO =**

    ResponderBorrar
  6. Me gustan muchísimo esos tonos Dark...

    Que tal te fueron???


    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Tendencia Polaroid en chipless fashion

    ResponderBorrar
  7. No uso Revlon, me tiro más por Regina por el servicio super personalizados que tienen en sus locales. Igualmente eso no quita que si encuentre alguna paleta linda no me la lleve a casa ;)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  8. Hola Kathy! tengo el mismo producto; es excelente; a mi tmb es la que mas me gusta =)
    besos!
    Noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Tengo un par de sombras de Revlon, pero ninguna de las Colorstay. Lo que si me encanta de esta marca es la base de maquillaje. Saludos!!!

    Rushing Glam

    ResponderBorrar
  10. estas a full con los makeups!!!! Te queda HERMOSOOO ese vestido mostaza ;) saludos y te extraaaaaaaaaañoooo.

    ResponderBorrar
  11. Qué preciosos los colores!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderBorrar
  12. Olha que gostei muito .



    Bjs.

    Elaine

    http://useihoje.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. nunca he usado nada de revlon...pero los colores son bonitos.
    bs

    ResponderBorrar
  14. qué linda paleta de colores! una amiga me regaló una parecida pero de Lancome... es para esperar al invierno? o ya mismo?
    Beso!
    V.

    ResponderBorrar
  15. Que arraso essas cores!!! Dá pra fazer makes incríveis!
    Bjs, Thá.
    http://consumisse.blogspot.com

    ResponderBorrar
  16. Amamos as cores!!!!Beijinhos do TC!!!

    ResponderBorrar
  17. que suerte que te regalen sombras, yo tambien quiero unas. Me encantan los colores, son los que he usado siempre para salir aunque ahora prefiero los tonos tierra rosados.
    Besos
    caprichos de ana

    ResponderBorrar
  18. Los colores parecen preciosos, seguro que te encanta.

    ResponderBorrar
  19. Linda!
    Essa é a paleta perfeita para o dia a dia *-*

    beijoss

    ResponderBorrar
  20. Lindas cores!
    Beijocas, Tatty


    http://www.suspirofashion.com

    ResponderBorrar
  21. Hola! No le he probado, me gustan los colores. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  22. Lindos colores! me encantaron ^^

    Un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  23. Bellos tonos!!!
    Besito
    Roos

    ResponderBorrar
  24. Me encantaron los colores! Coincido con vos, suelo usarlos mas para la noche.
    Besos!

    ResponderBorrar
  25. Qué bonitos colores! Tengo los ojos grises, así que me tengo que hacer con ella, porque presiento que me van a encantar.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderBorrar
  26. Son muy ponibles! besos

    ResponderBorrar
  27. Bom dia!
    Linda as cores dessa paleta.
    Sera que encontro aqui pra comprar? beijos Ka.

    ResponderBorrar
  28. Lindos colores Kathy! Tengo que probarlas :)
    besos
    Ale

    ResponderBorrar
  29. Anónimo9/2/12 11:49

    Olha fiquei encantada com essas sombras, as cores são lindas!

    Bjs; Janini

    http://perfumedepitanga.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  30. me gustaria poder usarlos pero me parece q con esos tonos tengo el ojo con un moreton, en algo debo estar fallando :(

    ResponderBorrar
  31. que bonito material se ve !
    xoxo

    ResponderBorrar
  32. Anónimo9/2/12 12:13

    Ola tudo bem com você?

    Ah que blog lindo e cheio de coisas boas eu amei é por esse motivo sempre estarei vindo aqui, bom é claro que já estou seguindo você !

    Caso você goste do meu blog seguir também é me da sua ajuda ?

    esse meu blog termos novidade hoje la com look do dia
    http://estilloetendencias.blogspot.com/

    muito grata
    @maahmusic

    ResponderBorrar
  33. Olá :) Tudo bem? adorei as cores da paleta da revlon, tava olhando as cores e são ótimas :) o preço tbm achei bem acessível :) beijinhooos :)

    ResponderBorrar
  34. Anónimo9/2/12 13:11

    YO quiero!

    ResponderBorrar
  35. Que sombra linda amiga!
    Amei!

    Beijinhos

    http://umamulherbemvestida.blogspot.com

    ResponderBorrar
  36. Hola Kat! gracias x tu msj para el sorteo te olvidaste del mail! besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  37. Adorei as cores.
    Quero pra mim!

    Beijos
    allaboutteeen.blogspot.com

    ResponderBorrar
  38. PRECISO APRENDER A USAR PALETAS ASSIM, SEMPRE Q VEJO POUCAS CORES, TRAVO E FICO SEM SABER O Q FAZER.BJUS!

    ResponderBorrar
  39. Tá todo mundo usando essa marca, no começo tinha minhas dúvidas, agora to com vontade de ver como é!

    See you!
    http://castro-pri.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  40. Adorei as cores!

    Lindas! Flor , estou seguindo! Se puder siga de volta!

    Bjus
    www.garotadebotas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  41. me gustan mucho los colores oscuros! lastima que me quedan mal porque soy morochita...
    Besitos Ka!!

    ResponderBorrar
  42. Mi mejor amiga las usa y le encantan, está contentísima con ellas, y la gama de colores es muy bonita!

    Besos!!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  43. Eu tenho! Mas nas cores em tom lilás, eu adoro, acho que tem uma ótima fixação e pigmentação. E por um preço justíssimo!
    Beijinhos,
    Rafa.

    www.letreamiche.blogspot.com

    ResponderBorrar
  44. Cores perfeitas e super importantes nas makes, adoro!

    beijos

    segredosfashion.com
    segredosfashionstore.tanlup.com

    ResponderBorrar
  45. Ahh como me hubiera gustado ganar esta maravillosa paleta de colores, demasiadamente linda. Felicitaciones amiga. Besos

    http://vernasunhas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  46. ai que lindas as cores.
    nunca usei nada dessa marca.
    beijos

    ResponderBorrar
  47. Gosto de estojos assim, com combinações e cores que realmente usamos.

    Obrigada pelas visitas e comentários.
    Bjs!
    Lu

    ResponderBorrar
  48. Muy lindo los colores,tengo ganas de comprarme una paleta de esas.Saludos Kat,que andes bien!♥

    ResponderBorrar
  49. q colores mas bonitos para el dia a dia!! te gastas mucho dinero en mquillaje no? yo tambien, no te creas... jeje

    un besito!!

    ResponderBorrar
  50. qué colores más bonitos! nunca he utilizado Revlon, pero si me decido ya te contaré

    besitos

    ResponderBorrar
  51. qué colores más bonitos! nunca he utilizado Revlon, pero si me decido ya te contaré

    besitos

    ResponderBorrar
  52. voce e muito engracada
    y como se ríen uds: WAWAWAWAAAAA

    ResponderBorrar
  53. Lindas cores das sombras!

    Beijos,
    http://paraisodemenina.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  54. me encanta la gama de colores que elegiste, debo reconocer que no uso mucho sombras! xoxo

    ResponderBorrar
  55. Anónimo9/2/12 18:59

    As cores são muito lindas. A make deve ficar muito linda.
    To seguindo o blog, segue também?
    Papos de Gurias|Twitter|Facebook

    ResponderBorrar
  56. uy katy que lindo que te envien esas cosas!! ♥

    ResponderBorrar
  57. Perfeitas as cores, ameii

    http://www.extremamentevaidosas.blogspot.com

    kiss kiss

    ResponderBorrar
  58. Ameeei as cores! A revlon é muito boa!

    Queridaa, meu blog tá com post novo, vai lá comentar sua opinião!

    Beijos!
    www.stylistme.com

    ResponderBorrar
  59. Adoreeeee! Me encantan estas sombras! :)

    Beijos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  60. Eu tenho 3 ou 4 paletas dessa. Realmente são muito boas. E por acaso também comprei aí na Argentina!
    beijos :*

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.