SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Look´s de BAFW !!!

















Fashion...siii...eso que puedo hablar de varias personas que se hicieran presentes en la edición de BAFW 2012.
Muchos accesorios....destaques para Maxi collares...Gola y zapatos con brillos.
Faldas largas con camisas de sedas fueran las mas usadas.
Pero quien apuesto fuerte fueran los chicos.,..ellos si..usaran blazer de colores!!!
De amarillo a rosa....totalmente fashion!!

Y Cual fue tu look preferido??? ( el zapato de animal print fue el mejor sin dudas para mi!!!

Portugues

Fashion..é o que eu posso definir de varias pessoas que estiveram presentes.
Muitos acessorios legais....muitos sapatos chic´s .....
Tivemos varios estilos misturados na BAFW....
Saias longas e muitos blazer vestiram as fashionistas de plantao....
O Mais legal?? os meninos de blazer coloridos..eles sim ..usaram e abusaram disso.
Brilhos nos sapatos...animal print....golinha e Maxi cordao...gostei de todos...mais o meu preferido foi sem duvidas o Sapato de Animal Print ( sim..sou perua sim!!! )

E qual voce gostou mais?

30 comentarios

  1. Animal print e o maxi brilho..que foi o seu né?
    É legal quando os mocinhos estão no nosso meio né? E todos coloridos!! =)
    Tbm sou fã de saia longa há muito tempo! Adoro!
    bjs

    ResponderBorrar
  2. qué buena onda en estas fotos!!! me gusta ver gente tan producida... BIEN!!!

    Beso.

    ResponderBorrar
  3. Sin duda el zapato de animal print esta hermoso asi como el con brillitos dorados *.*
    Confieso que los accesorios me conquistaron. Besos

    http://vernasunhas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Os meninos estavam lindos.
    Beijos Ka.

    ResponderBorrar
  5. hey dear

    very great street style photos! Do you know the Marni at H&M Kollekton? I was allowed in the H&M showroom Zürich to look at the collection. All photos are on my blog. How do you like our collection?

    <3 Anja

    http://anjasfashionblog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Adoramos o seu blog,é maravilhoso e sempre estamos por aqui conferindo todas as novidades.
    Desejamos a vc um ótimo final de semana.
    Bjs da Glorinha.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Me encantan los zapatos plateados con cordones naranjas! besos

    ResponderBorrar
  8. Que linda va la gente, que de fotos hiciste.

    ResponderBorrar
  9. Fashion mesmo, realmente! Adorei o look de várias pessoas daí :)
    Beijos,

    http://vernasunhas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Aadorei as fotos!
    Meu preferido?
    A primeira saia longa, ou é vestido, não sei.
    Luxo!
    Beijo!

    ResponderBorrar
  11. Me encantaron los outfits! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Que bueno ver tantos estilos y combinaciones posibles. Me encantaron los dos zapatos brillantes

    ResponderBorrar
  13. Oi, muitas pessoas estilosas hein?!
    gostei muito das fotos..bjss!

    ResponderBorrar
  14. Me gusta que nos muestres la moda de abajo de las pasarelas! es la mas divertida para mi!
    Como vivo lejos vivo el BAFW a traves tuyo! ja
    Los zapatos de animal print son lo mas! Tengo iguales pero chatitas (con pelitos!no estampa)...
    Justo hoy vi unos borcegos de aimal print en una vidriera y me enamore!
    Besote!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. Amei os looks!!

    Tem post novo, comenta?

    Beijos!
    www.stylistme.com

    ResponderBorrar
  16. Muy buenas fotos! Me encanta ver todos los looks. También a mí me encantaron los de leopard print.
    Un besote. :)

    ResponderBorrar
  17. Divin@ tod@s. Me encantó el del blazer rosa: todo su look espectacular.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  18. muito fashion....


    bj


    http://morenaborboletas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  19. los zapatos de print geniales!!!
    De los look qué más me han gustado la camisa verde mint y los blazer de los chicos....super trending!!!

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderBorrar
  20. O pessoal todo fashion.Lindo o sapato print e o oxford dourado,gostei.

    ResponderBorrar
  21. Que bonita seleccion!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  22. Que buenas fotos, me ha encantado la entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  23. No es justo, no te pude conocer! Me quedaré con las ganas, capaz te cruzo el jueves en el evento de Revista Cosmo!

    ResponderBorrar
  24. Amei esse sapato brilhante ai.
    Beijos Ka,

    ResponderBorrar
  25. me encanta el post!!
    me han inspirado muchisimo los looks.
    besos amore
    xoxo

    ResponderBorrar
  26. La camisa habano (algo más claro en realidad jaja) y la pollera blanca y negra. Buenísima.

    ResponderBorrar
  27. Que buen compilado de outfits que armaste. me encantaron, super variados!

    ResponderBorrar
  28. Que buen compilado de outfits que armaste. Super variados, me encanto!

    ResponderBorrar
  29. horribles todos, nena , no tenes un poco de gusto, te haces la modelo y sos horriblemente fea, sos el antigusto en todo, te gustaria mucho ser linda, pero no lo sos, yo que vos empiezo a pensar a dedicarme a otra cosa. lo fashion no es lo tuyo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias..pero mi dedicacion es contabilidad...hago eso por hobby..sii yo se que soy fea..pero el feo no esta de moda??? jajajajaj
      por lo menos tengo un marido lindo!!

      mi gusto son de otra cultura..que puedo hacer...te mando un besos y gracias por visitarme :P

      Borrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.